miércoles, 20 de octubre de 2021

30 colonias se quedarán sin agua en plena contingencia, CEA e Interapas en mutis

  • marzo 25, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Trasciende que de nueva cuenta se presentó una fuga en la red que distribuye el agua de la presa de “El Realito” a la capital, en plena contingencia por el Covid 19, lo que traerá complicaciones a 30 Colonias de la Capital

Dichos fraccionemos donde no se cuenta con suministro de agua a través de la red de distribución son: Prados, Azteca, Cecilia Occelli, Valle Dorado, Cumbres, Obispado, Minas del Real, Hermenegildo J. Aldana, Ricardo B. Anaya, Jardines de Oriente, Central, Capricornio, Esmeralda, San Patricio, Balcones del Valle, Himno Nacional 1ra. y 2da. Sección, San Juan de Guadalupe, Independencia, Satélite, Del Real, Tangamanga, Graciano Sánchez y San Miguelito (en el sur); mientras que en el poniente, Monterra, Terrazas del Pedregal, Alpes, Miravalle, Villantigua, Garita de Jalisco y Colinas del Parque, respectivamente.

Hasta el momento se desconoce el motivo, la situación y hasta cuando se reestablecerá el servicio del agua potable, ademas ni la Comisión Estatal del Agua, ni el Interapas han efectuado algún posicionamiento respecto a l fuga en dicha red.


© Copyright 2021