miércoles, 27 de octubre de 2021

Hasta la noche del viernes arribará el agua a colonias afectadas por fuga de “El Realito”

  • marzo 27, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Autoridades del Interapas, encabezado por Fermín Purata Espinoza, enfatizaron que en el transcurso de la noche llegará el vital líquido, tras el desperfecto que presentó la presa El Realito.

Detallaron que desde las 7:10 horas de este día la Potabilizadora de el Realito, comenzó a bobear agua hacia los Tanques Hostal y Termal, a fin de que arribe a las redes domiciliaras durante la tarde noche.

Las colonias afectadas son: Prados, Azteca, Cecilia Occelli, Valle Dorado, Cumbres, Obispado, Minas del Real, Hermenegildo J. Aldana, Ricardo B. Anaya, Jardines de Oriente, Central, Capricornio, Esmeralda, San Patricio, Balcones del Valle, Himno Nacional 1ra. y 2da. Sección, San Juan de Guadalupe, Independencia, Satélite, Del Real, Tangamanga, Graciano Sánchez y San Miguelito (en el sur); mientras que en el poniente, Monterra, Terrazas del Pedregal, Alpes, Miravalle, Villantigua, Garita de Jalisco y Colinas del Parque.

Cabe destacar que se le cuestionó sobre la situación a Xavier Nava Palacios a lo que solo se limitó a decir que creía que ya estaba arreglada la situación, ademas de que también creía que ya no tardaba en llegar el agua a las casas capitalinas, no mostrando mayor sensibilidad en la penosa situación que pasa la sociedad por la contingencia.


© Copyright 2021