martes, 19 de octubre de 2021

Tras la alerta epidemiológica… 230 trabajadores soledenses fueron retirados de sus funciones

  • marzo 28, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El municipio de Soledad de Graciano Sánchez (SGS), ya envío a casa a 230 trabajadores que cumplían con alguna característica de riesgo para el virus Covid-19, los empleados que continúan se han enfocado en áreas de servicio a la comunidad y siguen las medidas adecuadas para evitar contagios.

La titular de la Secretaría General de #SGS Xolotzochitl Díaz López, señaló que se han aplicado medidas necesarias a fin de salvaguardar la integridad de los trabajadores y la ciudadanía que acude al ayuntamiento por un servicio.

«Personas dentro de la hipótesis que rebasan los 60 años, con algún tipo de enfermedad crónico degenerativa, madres en etapa de lactancia, diabetes, hipertensión, esto en atento apego a las medidas solicitadas por la Secretaría de Salud».

Indicó por igual que se tiene ya un protocolo de medidas de seguridad para continuar el trabajo a fin de no dañar servicios públicos. Recolección de basura, alumbrado público, la seguridad pública no pueden pasar de lado continuarán de manera cotidiana


© Copyright 2021