domingo, 17 de octubre de 2021

#OtraVez #EnPlenaContingencia Se manifiestan por la falta de agua en Himno Nacional

  • marzo 30, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Vecinos de San Juan de Guadalupe salieron a Himno Nacional para cerrar la vialidad al tráfico, derivado de la falta de agua desde hace varios, pese a estar en plena contingencia nacional.

Reclamaron de manera fuerte a la administración capitalina, cansados de esta situación donde piden estar todos en casa, pero no les llega el vital líquido para poder hacer caso a las autoridades estatales y federales.

La manifestación se instaló precisamente en el cruce de Vallejo e Himno Nacional, donde mujeres, adultos mayores y niños (conservando su sana distancia) cerraron la vialidad hasta la llegada de autoridades del Interapas, sin embargo, no llegaron al momento de que el reportero se retiró.

Cabe hacer mención que supuestamente a partir de unas horas volverá la presión del agua a la red, sin tener una hora exacta.

Las colonias afectadas son: Prados, Azteca, Cecilia Occelli, Valle Dorado, Cumbres, Obispado, Minas del Real, Hermenegildo J. Aldana, Ricardo B. Anaya, Jardines de Oriente, Central, Capricornio, Esmeralda, San Patricio, Balcones del Valle, Himno Nacional 1ra. y 2da. Sección, San Juan de Guadalupe, Independencia, Satélite, Del Real, Tangamanga, Graciano Sánchez y San Miguelito Monterra, Terrazas del Pedregal, Alpes, Miravalle, Villantigua, Garita de Jalisco y Colinas del Parque.


© Copyright 2021