miércoles, 20 de octubre de 2021

Un caso más confirmado de #Covid19 en #SLP, pudiera ser de transmisión local

  • marzo 30, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Autoridades de Salud en el Estado confirmaron un caso más de Covid-19 en #SLP, llegando a una cantidad de 25 personas con enfermedad, de los cuales dos lamentablemente ya fallecieron.

El nuevo caso es una personas que tiene diferentes actividades económicas, de más de 55 años de edad, el cual pudiera ser el referente para confirmar el primer caso de transmisión local, empezando con síntomas el 24 de marzo.

Informaron que se le han aplicado la prueba a 321 personas, donde se han confirmado a 25 y 211 descartados, quedando aún 85 personas bajo sospecha de posible enfermedad.

Recordaron que en Mexico existen 993 casos confirmados y 20 defunciones al corte de ayer, mientras que en Estados Unidos 122 mil casos confirmados y más de 2 mil 100 decesos.

Asimismo en la rueda de prensa Juan Manuel Carreras invitó a respetar las indicaciones federales de no salir a las calles de San Luis Potosí, “quiero suscribir esta recomendación que indicó el subsecretario Lopez Gatell a todos los potosinos y a todas las potosinas”, señaló el gobernador con una voz notablemente dañada, tal vez por una enfermedad respiratoria.


© Copyright 2021