miércoles, 27 de octubre de 2021

Preparatoria Damián Carmona funciona a distancia en Mexquitic ante pandemia Covid 2019

  • marzo 31, 2020

Méxquitic, S.L.P. a 30 de marzo del 2020.- Por contingencia de la propagación de la pandemia del Covid-19  preparatoria Cosme Damián Carmona, de la localidad de San Marcos, personal docente se mantiene en contacto con sus alumnos a través de plataformas digitales y redes sociales, para cumplir con el plan escolar semestral.

José Octaviano Patiño Cuevas, director del plantel, aseguró que se cumplirá satisfactoriamente con el plan de estudios que establece la dirección general de educación media superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, dada la estrecha comunicación entre maestros y alumnos de éste plantel, así mimo, informó que en este periodo de cuarentena la dirección ha entregado material a los docentes para su actualización y revisando el plan curricular para el próximo semestre.

Por otra parte, el directivo comentó la administración municipal de Mexquitic de Carmona, que encabeza el alcalde Rafael Pérez Rojas, está brindando apoyo con la sanitización y de fumigación en varias del plantel, para evitar la aparición de plagas nocivas.

Así mismo informó que se encuentran abiertas las inscripciones para los aspirantes de éste plantel que ofrece las carreras técnicas de cultura de belleza, gastronomía, electrónica, contabilidad, economía y ciencias de la salud, y pueden pedir informes al teléfono 044-442-393-77 y a la página de Facebook.


© Copyright 2021