martes, 19 de octubre de 2021

Siguen las ‘MijiAventuras’… El Mijis cree tener #Covid19

  • marzo 31, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Que dice el Mijis que tiene coronavirus y su vida está en peligro. Al menos es lo que publican en redes sociales junto con una fotografía en un “periódico” que el diputado creó luego de que medios de comunicación dejaron de publicar sus inventos y ocurrencias.

El diputado, quien tiene seguro médico de cobertura amplia con costo al bolsillo de todos los potosinos, se muestra en una camilla de hospital, aparentemente desnudo, pero con calcetines, no rotos y totalmente blancos, porque ahora ya no camina es las aterradas y sucias calles de la Ciudad 2000.

El Mijis, aparece en la fotografía “dormido”, como esas selfies de Facebook donde el retratado cierra los ojos para parecer sereno. Los malestares del “covid19” le alcanzaron para bañarse, peinarse, rasurarse y ponerse calcetines nuevos.

Tiene en el cuerpo algunos cables que miden el ritmo cardiaco y la presión sanguínea.

En medio de la crisis por el Civid 19, que ha costado la vida a miles de personas alrededor del mundo, El Mijis, dice haberse infectado, pero no está aislado, no tiene respiradores, no está entubado, no parece tener fiebre alta, ni dolor interno ni dificultad para respirar.

El diputado Mijis, fue capaz de inventar un atentado para lo que tuvo la ayuda hasta del secretario de Seguridad Pública ¿será que también es capaz de ocupar una cama de hospital para tener publicidad? ¿será capaz de jugar con alto tan serio como el coronavirus? ¿será que piensa que alguien le cree a sus mentiras? o será que sólo quiere ser popular.


© Copyright 2021