miércoles, 27 de octubre de 2021

Bajo el amparo de Lorena Valle y al estilo de la escuela priísta… Regidora reparte despensas del DIF Estatal

  • abril 2, 2020

Matehuala, SLP.- Lamentablemente los políticos siguen aprovechando las desgracias del país para buscar convencer a la gente que siguen trabajando, aunque los recursos sean del gobierno del Estado y debieran ser para las personas que se quedaron sin empleo por la contingencia.

Aún así sabiendo de las necesidades reales de un pueblo que padece del hambre, el expresidente de Matehuala y su esposa ahora regidora, reparten las despensas del DIF Estatal a sus grupos allegados, en donde buscan mantener el apoyo político, dejando en desamparo a familias enteras que no encuentran la manera de salir adelante en esta cuarentena.

Hoy se registró en Matehuala un atraco al apoyo social, puesto que la intención quizá del gobierno estatal y federal es el de apoyar a quien lo necesita en este momento, sin embargo no fue así y nuevamente en la colonia República, entre los representantes sociales , utilizados para movimientos políticos serían los beneficiados.

No está mal que se den apoyos, al contrario , que se den pero a quien lo necesita, y sin tintes políticos. Los apoyos del gobierno no deben ser condicionados.


© Copyright 2021