sábado, 16 de octubre de 2021

Son adultos mayores… Chedraui apoya a los empacadores

  • abril 2, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El supermercado Chedraui apoya a los empacadores de la tercera edad que tuvieron que irse a descansar a sus hogares por la pandemia de Covid 19.

Según gerentes de las sucursales, esta tienda en San Luis Potosí ha comenzado con una campaña de redondeo, el monto que se logre juntar será distribuido entre los empacadores de la tercera edad que trabajan en cada una de las cajas del supermercado.

Esta es una campaña que arrancó a nivel nacional y se busca apoyar a los empacadores al ser personas de la tercera edad los cuales son altamente vulnerables al virus de Covid-19.

Gerentes de las tiendas externo que estas personas tienen garantizado su espacio de trabajo sin embargo por la emergencia sanitaria fueron enviados a sus domicilios, por lo que se hizo la invitación para que los consumidores apoyen con el redondeo y hagan más fácil el paso de la cuarentena en los bolsillos de los empacadores.

“El redondel es de aproximadamente 5 pesos y lo que se junte será distribuido en los empacadores que prestan sus servicios en las tiendas de esta cadena comercial”.


© Copyright 2021