miércoles, 27 de octubre de 2021

Vecinos de Azteca Norte en Barrio de Tlaxcala exigen a «Xavi» Nava acabe sus obras inconclusas

  • abril 2, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Vecinos de la calle Azteca Norte, en el Barrio de Tlaxcala se quejan de obra inconclusa, ya que sólo levantaron adoquín cerraron calle y días después ya no volvieron.

Al cuestionar al ingeniero de la obra indicó que ya no había presupuesto y se debían esperar un tiempo, lo que es sumamente molesto para los vecinos de la citada calle, ya que con la contingencia del Covid-19 para ellos es difícil moverse, además de ser antihigiénico al quedar drenajes destapados y polvos que pudieran afectar su respiración.

No es la única obra inconclusa ya que a unas calles también iniciaron obras por parte del ayuntamiento capitalino y no se han acabado desde hace meses, nada o poco se ha dignado a hacer el flamante alcalde Xavier Nava por mejorar las calles, eso si ya planean otro carísimo intento de ciclovía en Carranza, además del gasto de focos de alumbrado público a 7 veces su precio real.

Por este medio los vecinos exhortaron a obras públicas del ayuntamiento a finalizar sus obras que sólo causan problemas, o de plano que las dejen como estaban, que para ellos es menos problema.


© Copyright 2021