miércoles, 27 de octubre de 2021

‘No ha orado el trabajo’, dice cínicamente el presidente del Congreso en #SLP

  • abril 6, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Con la presencia de 23 de los 27 diputados locales, dos semanas después los legisladores regresaron a efectuar una sesión del congreso del estado; la última había sido el pasado 19 de marzo.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Martín Juárez, explicó que se decidió realizar la sesión de este lunes para sacar adelante algunos temas prioritarios, entre ellos avanzar con la reforma político electoral.

«Primero sacar una minuta federal que tiene que ver con programas sociales, es importante ahorita poder generar y tener los andamiajes para todo aquello que pueda brindar un nivel de auxilio a las personas que estén completamente vulnerables», explicó el legislador.

Agregó que «en este momento vamos a estar haciendo una serie de valoraciones, ahorita también vamos a ver la parte relativa a la reforma político-electoral que es otro de nuestros puntos relevantes”.

El presidente del Congreso rechazó que el trabajo en comisiones esté totalmente detenido, afirmó que han dado prioridad a las iniciativas que requieren ya ser dictaminadas.

«No se ha parado el trabajo, seguimos analizando y estamos haciendo un informe de los trabajos realizados a través de comisiones, se les pidió a los presidentes de las comisiones que preparen los proyectos de dictamen y de los respectivos análisis de cada una de ellas».


© Copyright 2021