Pese a contingencia no se detuvo ninguna licitación en la administración de Xavier Nava

San Luis Potosí, SLP.- El oficial mayor en el ayuntamiento de la Capital, Luis Miguel Torres Casillas, enfatizó que pese a contingencia por el Covid-19 no exige alguna licitación detenida dentro de la administración municipal.

Inclusive enfatizó que están por llamar a la segunda vuelta en el tema de mezcla asfáltica para su bachetón, “de hecho vamos a convocar a la segunda vuelta del bachetón, ya que se consideró desierta”.

Torres Casillas explicó que fue desierta ya que las propuestas efectuadas por dos empresas traían errores dentro de su información, se volverá a comenzar con entrega de propuestas para efectuar la licitación.

Específico que será en esta semana podría ser cuando se vuelva a llevar a cabo dicho proceso, en cuál mínimo se licitará una cantidad mayor a un millón 300 mil pesos.

Cabe destacar que una prueba de que no se detuvo alguna licitación fue que en días pasados Nava Palacios adjudicó la compra de 50 mil focos por casi 400 millones de pesos, ademas de los fallos en las obras de Puente Pemex y Periférico Oriente con Industria, a través de la Dirección de Obras Públicas.