martes, 19 de octubre de 2021

Se buscan las diputadas Paola Arreola y Josefina Salazar… Si alguien las ve, díganle que las buscan en sus distritos

  • abril 6, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Como ‘floja y fresa’ catalogaron habitantes del distrito V a la diputada Paola Alejandra Arreola Nieto, quien durante la contingencia sanitaria ha olvidado como se toca una puerta, pues la última vez que hizo eso fue cuando estaba en la búsqueda del voto.

Habitantes de ese sector reprocharon a la legisladora la falta de acción en favor de las personas que la beneficiaron con su voto.

«Ni gel antibacterial siquiera, ahorita es cuando tenemos necesidades, cuando nosotros requerimos del apoyo de nuestros brillantes políticos y nada, nadie nos apoya, requerimos alimentos, trabajo, agua, de todo y nadie nos voltea a ver, nadie nos hace caso, eso sí cuando buscaba el voto siempre andaba de servicial y ahora ni se aparece».

La historia se repite con la diputada por el V distrito federal, Josefina Salazar quien también ha desaparecido mágicamente de su distrito, sigue sin dar el apoyo correspondiente a sus votantes.

«Cuando nosotros necesitamos de su apoyo ellos nos olvidan, se les olvida que por nosotros ellos cobran sus sueldos estratosféricos con los cuales hacen y deshacen en su vida privada. Ellos solo ven por sí mismos y a nosotros nos olvidan, vienen las elecciones y ojalá tengan la decencia de no aparecer «.

Los ciudadanos hartos de las mujeres a las que llevaron al poder exigieron que se haga valer su derecho a ser correspondidos tras dar el voto a sus representadas.


© Copyright 2021