miércoles, 27 de octubre de 2021

Adolescente habría muerto por coronavirus en La Pila

  • abril 7, 2020

Con tan solo 19 años no logró llegar al hospital, murió en la ambulancia que lo trasladaba y que se había reportado como alguien que llegó de Estados Unidos.

San Luis Potosí, SLP.- Un joven de tan solo 19 años de edad habría muerto por coronavirus cuando era trasladado al hospital, esto en la delegación de La Pila, perteneciente a la capital potosina.

Aunque oficialmente no se ha confirmado o negado el hecho, extraoficialmente se dice que la víctima padecía los síntomas del coronavirus y que llegó aún con vida a una clínica de la delegación en donde inteligente fue canalizado, sin embargo ya no llegó para ser atendido, sin embargo será la autoridad quien tenga la última palabra.

La noticia causó conmoción entre los habitantes del pueblo.

Queda en el aire la pregunta del por qué no dejan de apadrinar a Enrique Malacara titular de enlace internacional del Gobierno Carrerista, pues él también llamado ‘Rey de los Troles’ debió tener conocimiento de la llegada del hoy occiso a SLP, pues a decir de personas cercanas al contagiado, se avisó que llegó del vecino país del norte.


© Copyright 2021