martes, 19 de octubre de 2021

Autoridades del Estado exhortan a los connacionales a permanecer en sus lugares de residencia en EU

  • abril 7, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Juan Manuel Carreras gobernador del Estado, indicó que en reunión de seguridad virtual nacional, se hizo un llamado para que los paisanos se queden en sus lugares de residencia para evitar más contagios

El gobernador mencionó que se trabaja con la secretaría de Migración, consulados y los gobernadores de varios estados

“A pesar de los estragos que causará esta pandemia habrá afectaciones económicas contención y el inicio de la recuperación se han anunciado apoyos con iniciativa privada y desarrollo económico de SLP”, indicó el gobernador.

Entre los apoyos que se brindan para aminorar los estragos de la pandemia se entregarán créditos para micro y pequeñas empresas, Gustavo Puente Orozco titular de la Secretaría de Economía,  mencionó que mucha plantilla laboral está en paro, se trabaja en incentivos fiscales, condonación de impuestos de la Secretaría de Finanzas, con la intención de evitar más estragos.

Por otra parte, Mónica Liliana Rangel Martínez indicó que, debido a contagios al interior del Estado, habrá una reconversión hospitalaria, traslados especiales para personal y pacientes en todo el Estado.

Las autoridades pidieron a los fieles devotos que viajan a templos como el de San Juan de los Lagos, se queden en su casa mientras menos movimiento menor carga viral y expansión de la infección de Covid 19.

Por último, Juan Manuel Carreras López mencionó que no se descarta toque de queda en algunas regiones del Estado, pero se exhorta a las personas a quedarse en casa y evitar este tipo de medidas.


© Copyright 2021