jueves, 28 de octubre de 2021

Confirman una muerte más por #Covid19 en #SLP, fue el caso de la Zona Media; y otro caso nuevo en Matehuala

  • abril 7, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Autoridades de Salud dieron a conocer que se confirmó el primer contagiado en el altiplano potosino, además de confirmar la muerte del infectado en Ciudad Fernández, llegando a un total de 41 casos positivos a Covid-19

Detallaron que los casos se encuentran 37 casos en la capital; 2 en Soledad de Graciano Sánchez: uno en Ciudad Fernández (el cual perdió la batalla; y el nuevo caso en Matehuala.

El nuevo caso en Matehuala es un hombre de 20 a 24 años, donde su caso está en investigación, pues se dedica a un comercio a pie de carretera, donde pudo haber recibido el contagio.

Sobre el masculino que falleció informaron que tenía 52 años, con antecedentes laborales que se le complicó la enfermedad por su condición de los pulmones.

Asimismo, señalaron que la curva epidemiológica lleva unos días de retraso a comparación de las grandes ciudades de Mexico, pero podría llegar a los mismos números y crecimiento de esta.

Volvieron a solicitar que todos los potosinos deben de quedarse en casa, para no arriesgar a sus seres queridos, principalmente los conacionales que llegan de Estados Unidos a sus lugares de origen.


© Copyright 2021