domingo, 17 de octubre de 2021

Plan de reactivación económica dará certeza a mexicanos: Edson Quintanar

  • abril 7, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El presidente del grupo parlamentario de Morena en la LXII Legislatura, diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez, sostuvo que el Plan de Reactivación Económica ante COVID-19, que anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, permitirá generar una mayor certeza económica de la población, sobre todo, de los sectores productivos que se han visto afectados ante la contingencia sanitaria.

El legislador, consideró que independientemente de las críticas que han generado los partidos de oposición al presidente de México,  es necesario que se sumen a las acciones que se han implementado para enfrentar la contingencia sanitaria y la crisis económica que se estará presentando a consecuencia de la pandemia que afecta al país.

Quintanar Sánchez, consideró que el anunció del presidente para enfrentar la situación económica, responde a las expectativas que se tiene de diversos sectores, sobre todo, aquellos que se encuentran en alta vulnerabilidad y que se verán beneficiados mediante la ampliación de programas sociales en lo que se refiere a los adultos mayores, a jóvenes, a las micro y pequeñas empresas.

Sostuvo que el presidente. Andrés Manuel López Obrador, está haciendo frente a la emergencia económica y a la contingencia sanitaria por el COVID-19. “Ha estado asumiendo una actitud responsable y con resultados tangibles, se busca atender en estos momentos a la población de menos recursos, sin que ello, signifique que también se estén generando algunos estímulos para el sector empresarial del país”.

El presidente de la bancada de Morena, diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez, sostuvo que ahora le corresponderá a los estados generar políticas de apoyo para la población vulnerable.


© Copyright 2021