miércoles, 27 de octubre de 2021

‘Sin apoyo del Estado… Lucho en contra del Covid19’ ‘Jano’ Segovia

  • abril 7, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El ayuntamiento de Matehuala trabaja fuertemente para contener la pandemia de Covid-19 que afecta a territorio nacional, subrayó el Presidente Municipal de la demarcación, Alejandro Segovia Hernández, al dejar en claro que este municipio lucha solo y sin apoyo del estado.

El edil hizo un llamado urgente para que la ciudadanía se quede en casa, pues recordó que el municipio se encuentra solo en la batalla por vencer el Covid-19 ya que el estado hasta este momento no se ha preocupado por los matehualenses por lo que la pelea se dará en solitario y solo con recursos provenientes de participaciones federales que le llegan al municipio.

“No ha llegado ninguna sola despensa al municipio, solo lo han usado para una figura política está bien, pero lo que no está bien que salga del propio gobierno, sería bueno que pongan de su propio bolsillo, no es momento de trabajar por la política es momento de trabajar en unidad por todos los potosinos, que no mientan no ha llegado ni un solo apoyo al municipio”.

El presidente señaló que con recursos propios ha trabajado en el refuerzo de la seguridad y de los servicios públicos para mantener en buen estado al municipio.

“Señores de Matehuala, ciudadanos de Matehuala, estamos y vamos a seguir trabajando, pero estamos trabajando solos, no esperamos que nadie nos ayude y nosotros vamos a salir adelante, no hay ningún apoyo, y lo que llegue yo les voy a decir que ha llegado y que no, salgamos adelante, esta contingencia es más grave de lo que uno cree”.


© Copyright 2021