sábado, 23 de octubre de 2021

Denuncian fuga de agua potable con más de 50 reportes y las autoridades ni sus luces [GALERÍA]

  • abril 8, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Vecinos del Aguaje 2000 reportan una magna fuga de agua potable la cual abarca más de un kilómetro y que lleva más de dos meses sobre Antiguo Camino a Guanajuato, con más de 50 reportes y el Interapas no la arregla, frente a Villa Verde y Nuevo Villa Verde.

Vecinos de la zona detallaron que en ellos está el llamar al organismo operador del agua a fin de dar aviso a las autoridades, sin embargo, sí les toman dicho reporte pero no llegan las acciones para evitar que se siga desperdiciando el vital líquido.

Cabe hacer mención que fue a inicio del año cuando se autorizó el incremento a la tarifa del agua a fin de mejorar el servicio que otorga el Interapas, pero dicha situación no se ha reflejado, pues se siguen viendo inconsistencias en el organismo.

Asimismo, existen colonos en diferentes sectores que cuestionan la calidad del agua a través de redes sociales, pues muestran imágenes donde se observa que el líquido toma un color café inclusive siendo aguas de pipas.

Además, hay otras colonias, hasta en Soledad de Graciano Sánchez, donde informan que no cuentan con gota de agua desde meses atrás, lo que orilla a manifestarse pues denuncian que el recibo del agua puntualmente llega.


© Copyright 2021