domingo, 17 de octubre de 2021

En pandemia Ayuntamiento dormido con servicios públicos, vecinos de Capricornio preocupados por falta de recolección de basura

  • abril 8, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Vecinos del Fraccionamiento Capricornio, están preocupados al ver como se juntan montones de basura frente a sus hogares, ya que el empresario Torres Corzo puso frente a su taller de la empresa Nissan, un contenedor el cual se llena, se desborda y crea un enorme foco de infección ante esta contingencia sanitaria que vive el mundo.

El contenedor se encuentra en la calle Sur Central Camionera, que en un principio sería para la pura empresa pero, muchos ciudadanos aprovechan para dejar también ahí sus desechos por lo que los vecinos piden sea removido de ahí y lo pongan al interior de su propiedad, para evitar que la gente tire ahí sus desechos.

Lo peor, es que al haber desechos orgánicos se juntan plagas como ratas, cucarachas, perros y gatos callejeros en busca de algún desecho de alimento.

Como ya se ha mencionado en este medio, no es la única problemática que existe en la Capital de esto, pues el sistema de recolección ha fallado en varias colonias, ya hemos y seguiremos mostrando mediante gráficas que en muchos lugares el servicio ha tardado mucho.

Se exhorta nuevamente al alcalde Xavier Nava a realizar su trabajo, ya que en otra empresa de comunicación de la misma familia Torres Corzo, se le eleva en notas como de los mejores alcaldes del país a través de encuestas de dudosa procedencia, ya que usted puede salir a la calle y preguntarle a la sociedad su opinión la cual está muy lejos de ser buena.


© Copyright 2021