lunes, 25 de octubre de 2021

Iglesia Católica reitera a la sociedad a cumplir con el voto de obediencia y quedarse en sus hogares

  • abril 8, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El vocero del arzobispado potosino Juan Jesús Priego Rivera, indicó que toda la sociedad y sobre todo los cristianos a cumplir con la obediencia y mantenerse en sus casas para evitar que el virus del Covid-19 no se disperse más, que hay que crear conciencia cuidarnos a nosotros y al prójimo.

Mencionó el Sacerdote, que durante esta Semana Santa que desgraciadamente no se llevará tal como se lleva tradicionalmente, exhortó a la feligresía a acatar las medidas de prevención y desde sus hogares llevar esta conmemoración de la pasión de Jesucristo, realizando esta labor que busca ayudar a que los demás no sufran.

Mencionó que es importante generar conciencia en familia disfrutarla y enseñarle a los más pequeños la labor cristiana, para seguir bajo la línea de los valores y seguir el camino de la bondad y el amor.

Manifestó también que, la iglesia realizará su labor con sectores más vulnerables brindándoles apoyo en especie, y que de ser necesario algunos espacios de la diócesis podrían ser habilitados en dado de ser requeridos ante dicha contingencia del Covid-19.

Por último, externó que la población no está sola, que con fe y la ayuda de dios todo saldrá adelante.


© Copyright 2021