domingo, 17 de octubre de 2021

Premia el funesto Alejandro Leal a comercio informal… ‘Todos pueden tener acceso a créditos’

  • abril 8, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Apoyos económicos anunciados por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí (SLP), por la cantidad de 3 mil 200 millones de pesos para negocios que debido a la pandemia por Covid-19 (coronavirus) se han visto afectados en sus finanzas, deberán alcanzar para todo tipo de negocio, incluyendo el informal.

Afirma el gris y funesto secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías que el recurso anunciado en días anteriores por el gobernador Juan Manuel Carreras López alcanzarán para todo negocio que lo solicite sea establecido o informal. Los interesados en pedir apoyo económico, deberán de realizar el trámite en el Sistema para el Financiamiento el Desarrollo del Estado (Sifide).

«El gobernador anunció una serie de apoyos económicos para gente que trabaja al día, para informales, para los microempresarios; hay un mecanismo para todos ellos y van a empezar a tramitarlo para algunos fondos con cero intereses, pagarlos a cuatro meses, otros apoyos más grandes con un poco de interés».


© Copyright 2021