martes, 19 de octubre de 2021

Secretaría de finanzas da a conocer las reglas de aplicación de estímulos fiscales

  • abril 8, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las Medidas de Apoyo Económicas con motivo de la emergencia sanitaria nacional por COVID19, la Secretaría de Finanzas ha puesto a disposición de la ciudadanía diversas vías de comunicación para dar a conocer las reglas de aplicación de los Estímulos Fiscales anunciados por el Gobernador del EstadoJuan Manuel Carreras López.

Daniel Pedroza Gaitán, Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, señaló que en la página www.slpfinanzas.gob.mxlos contribuyentes podrán encontrar la información de los siguientes estímulos fiscales: Impuesto Sobre Nómina para micro y pequeñas empresas, Ampliación del Plazo del Impuesto Sobre Nómina para todos los contribuyentes, Impuesto Sobre Nómina para Ayuntamientos, Impuesto Sobre Hospedaje, Cambio de Propietario de Vehículos, Control Vehicular 2020, Estímulos para empresas de Transporte Público y Suspensión de fiscalización y ejecución de Contribuciones Estatales.

En cada uno de estos conceptos, se precisa la población objetivo, el estímulo fiscal específico y la mecánica para el acceso al mismo.

Asímismo, Pedroza Gaitán informó que se ha tenido comunicación directa con cada uno de las y los contribuyentes a través del envío de oficios que precisan las reglas para cada estímulo. Se realizaron envíos a los 58 Presidentas y Presidentes Municipales, 500 empresarias y empresarios del ramo hotelero, 14 directivas y directivos de cámaras empresariales, y a 15 mil 132 contribuyentes de Impuesto Sobre Nómina.

Así mismo, el titular de la SEFIN precisó que también se brinda información a las y los interesados a través de las redes sociales de la Secretaría de Finanzas y el número de teléfono (444)14 40 400, ext. 2272 y 2273.


© Copyright 2021