sábado, 23 de octubre de 2021

Les dan terreno y condonación de impuesto, aún así Sara Rocha quiere más estímulos a armadoras

  • abril 11, 2020

San Luis Potosí, SLP.- A pesar de que cuando cada una de las ensambladoras de vehículos ha arribado a territorio Mexicano, con el pretexto de la generación de empleos, los estados les han regalado hectáreas de terrenos y hasta 10 años de condonación de impuestos, la diputada federal priista Sara Rocha quiere que se les den más estímulos fiscales para superar la crisis producida por el coronavirus.

A través de un boletín informativo -mal hecho por cierto-, la diputada Sara Rocha asegura que la industria automotriz genera 2 millones de empleos en México, por lo que es de gran importancia y se debe dar “estímulos fiscales para aminorar la crisis”.

Revela la priista que dirigentes de la industria automotriz han hecho peticiones al Ejecutivo federal y la bancada priista en San Lázaro las respalda.

“La industria automotriz en México y en San Luis Potosí es esencial en este momento de crisis y el Gobierno Federal debería de verlo así”, asegura la diputada federal que durante esta crisis no se le ha visto por ninguno de los municipios de su distrito del Altiplano potosino.

Para los contribuyentes pide condonación de impuestos, cosa que actualmente ya ocurre y apoyos sociales del gobierno para las personas que queden desempleadas.

Llevará mochada ?


© Copyright 2021