29 marzo, 2024

Suman 128 denuncios por violaciones a la Jornada Nacional de Sana Distancia

12 abril, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Son 128 las denuncias que ha recibido la Coepris por violaciones a la Jornada Nacional de Sana Distancia. El día sábado 12 de abril se recibieron denuncias por dos bailes callejeros organizados en la capital del estado y de los cuales al parecer se contaba con la autorización del Ayuntamiento de #SLP.

El director de la Coepris Carlos Alberto Aguilar Acosta, indicó que la línea de molestias sanitarias Covid-19, ya registra 225 denuncias de las cuales 128 corresponden a quejas por reuniones masivas como lo son las fiestas privadas hechas en casa o en la calle.

«Relacionado con denuncias de reuniones o bailes, son alrededor de 128 llamadas que se han canalizado a los ayuntamientos principalmente de la capital y Soledad de Graciano Sánchez, existe un trabajo muy estrecho con estos dos organismos”.

Referente a los bailes callejeros que se registaron en la ciudad capital, indicó que sí tuvieron conocimiento de los mismos por lo que se dio parte a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) quien debió finalizar ambos.

NOTAS RECIENTES