sábado, 16 de octubre de 2021

Miembros del cabildo en Matehuala serán honoríficos… No cobrarán sueldos para ayudar a la gente

  • abril 13, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de Matehuala será verdaderamente honorífico después de la sesión de cabildo del pasado 10 de abril cuando se votó a favor de eliminar el sueldo de regidores y del propio presidente municipal.

El alcalde de la joya del altiplano, Alejandro «Jano» Segovia Hernández, pidió a medios de comunicación informar a la ciudadanía de la decisión tomada en cabildo en la cual se quita de ahora en adelante el sueldo para los actuales funcionarios públicos integrantes del cabildo. Las siguientes administraciones tendrá que acatar la resolución y no cobrar un peso durante su respectivo trienio.

«Es un logro muy importante en estos momentos difíciles, pero tambien es algo de reconocer de los regidores que sí se pusieron la camiseta que saben lo que está pasando, que saben lo que está viviendo», afirmó.

A su vez hizo un exhorto al resto de las 57 alcaldías a fin de manifestarse en favor de eliminar su sueldo para encausar el dinero en aspectos de carencias municipales o servicios.


© Copyright 2021