martes, 19 de octubre de 2021

Ciudadanos capitalinos exigen a “Xavi” Nava rehabilitar Presa de San José en lugar de gastos absurdos

  • abril 14, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Trascendió en redes sociales que existe un descontento total, por el presunto fraude de las luminarias que según licitó el alcalde Xavier Nava Palacios al triple precio, los gastos de millones de pesos en ciclovías innecesarias e inoperantes, por lo exigieron al edil que mejor gaste ese dinero en el desazolve de la Presa de San José.

Así escribieron los ciudadanos en nuestra nota titulada “Se Necesitan Más De 10 Millones De Pesos Para Limpiar La Presa De San José”:

Es más necesaria una presa que una ciclovía o un mural.

Nava gasto más es sus mentados focos de tres pesos 🙄

No dejen que Nava lo haga, pues el dirá que se necesitan 10 y al final sería que fue una limpieza maestra y al final saldrá en 20 o 30 Millones. Cuando el costo quizás sea de 5

Apoco no los recaudan con los parquímetros y con el agua que cobran y no hay

Más barato que su pinche iluminación o la cochinada de la ciclovía 

Todo lo q gasto ROBANAVA en la ciclovía de Carranza y en su fraude de lámparas que lo usé para esto … Que realmente es importante y necesario…

De los millones que van a sobrar de las luminarias que se pague por la limpieza

Eso era prioridad y no tu ciclovía moquetes 🤦

Eso lo hubieran hecho con el dinero de los focos y la ciclovia ay prioridades que están haciendo los diputados no tienen un consejero que de prioridades ?????

Van a gastar $400 millones en lámparas… es el colmo…

Díganle al presidente cabrera o como se llame ese fulano, k xk gasto millones en luces led cuando la prioridad es otra.

Con el 2.5 de todo lo que se robó nuestro flamante presidente municipal junto con sus compinches por las lámparas de generación pasada o descontinuada, las cuales pagó a un sobreprecio, se hubiera podido realizar esta importante obra, con la cual se aliviará algo el desabasto de agua que padecemos los ciudadanos. 

Esas son acciones muy importantes y necesarias para beneficio de TODO San Luis, pero se necesita dos centímetros de Frente para comprenderlo, y creo que nuestro ilustre Presidente Municipal no reúne estas características, pero k tal para robar ciclovias, lámparas, bacheo, etc. Etc.

Es así como los ciudadanos potosinos exigen al alcalde Xavier Nava Palacios tomar prioridades que sí beneficien a la sociedad y no a unos cuantos, sin decir amigos.

Cabe destacar que sólo pusimos aquí algunos comentarios ya que son muchísimos ciudadanos descontentos ante las acciones del edil capitalino.

Simplemente, es cuestión de lógica si una obra como la de la Presa de San José cuesta 10 millones y beneficiaría a la gran mayoría de la Zona Metropolitana a una ciclovía que vale 9 Millones de pesos o el gasto en luminarias pagando más de tres veces su costo, como ciudadano prefiero la obra hidráulica, la pregunta es ¿usted qué prefiere?.


© Copyright 2021