miércoles, 27 de octubre de 2021

Diputados locales se tomaron muy en serio lo de #QuedateEnCasa, olvidaron que representan al pueblo ante contingencias

  • abril 14, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Diputados de la LXII legislatura se tomaron muy en serio lo de permanecer en casa ante esta pandemia del Covid 19, ya que poco o nada han hecho de su trabajo legislativo a distancia o apoyar un poco a la sociedad.

Suenan muy bonito cada una de sus quejas, mandadas en boletines de prensa diariamente, sus opiniones y sus supuestas preocupaciones ante la epidemia mundial de Coronavirus, manifiestan diariamente su preocupación por los estragos económicos que surgen y surgirán posteriormente de esta contingencia.

Pero se ha preguntado ¿qué están verdaderamente haciendo sus diputados?
Bueno un ejemplo al visitar las redes sociales de algunos como el de Pedro César Carrizales Becerra y su cinismo al postear en Facebook:

“A veces vivimos tan rápido y tan a la ligera que olvidamos lo importante, este tiempo me ha ayudado a disfrutar a mi familia y a mi bebé; espero que ustedes también lo hagan y aprovechen para amar, sanar y perdonar”.

“Banda, confirmen si con el encierro están poniéndose más marranos o sólo me pasa a mi”

Esto con fotografías donde cínicamente descansa del mucho trabajo que tiene.

Igualmente el diputado Rubén Guajardo que se muestra muy tranquilo y con su familia ante tal situación, pero y la gente de su distrito y la sociedad potosina qué, ellos pueden quedarse en casa y los qué no, pues ellos son los que están expuestos y arriesgan sus vidas diariamente.

Por su parte Sonia Mendoza, Marta Barajas, Marite Hernández Correa, Martín Juárez entre los mayormente conocidos, pues en sus redes sociales se muestran preocupados por la sequía, la economía y los temas de salud, pero de eso a más poco se les ha visto.

El controversial Edsón Quintanar Sánchez sigue pensando en Pokemón y los videojuegos como se muestra en la gráfica, pero no se le ha visto actuando en la Huasteca potosina ante los incendios forestales o los enfermos por Covid 19; es por demás con este joven inexperto y sí muy ambicioso legislador.

En otro caso, hay otros que ni sus luces por ejemplo Beatriz Benavente, Héctor Mauricio Ramírez Konishi, Alejandra Valdés, Oscar Verá, Mario Lárraga o Rosa Zúñiga Luna, quienes se olvidaron totalmente de los potosinos y no han dado la cara ni para saludar.

Recordemos que, se buscaría sesionar o trabajar vía redes sociales, pero no ahí los señores diputados no han ni siquiera salir y verificar el panorama (sin generalizar), pero si muchos están borrados en estos momentos tan difíciles, será bien trabajando el sueldo que ganan de los potosinos usted tiene la última palabra.


© Copyright 2021