martes, 19 de octubre de 2021

Prístas hambreados… Regidores matehualenses buscan amparo para seguir cobrando luego de convertirse en cabildo honorifico

  • abril 14, 2020

Matehuala, SLP.- Voraces regidores priistas del municipio de Matehuala se rehúsan a ser honorarios y muestran su hambre al pelear porque les sea devuelto su salario.

Estela Vivanco Cossío y José Luis Barbosa Rodríguez son los regidores emanados del tricolor que  asesorados por el presidente del Comité Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Elías Pesina Rodríguez buscarán ampararse para que les sea devuelta su percepción salarial.

Este tipo de arbitrariedades demuestran que para estos «servidores públicos» lo último que importa es el bien común y sólo les interesa el bien personal pues ni en tiempos de contingencia hacen por colaborar con su pueblo que los llevo al poder.

Actualmente nada pueden hacer pues los juzgados están cerrados, sin embargo, han sido a varias las personas a las que les han manifestado su interés por ampararse y salir vencedores con salario íntegro.


© Copyright 2021