sábado, 23 de octubre de 2021

Bebé es abandonada en una camioneta en la colonia Progreso

  • abril 15, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Aproximadamente al mediodía, cuando el sol arrecia y el termómetro superaba ya los 30 grados centígrados a la sombra, un intenso llanto alertó a los vecinos de que algo pasaba. Al salir, encontraron que el llanto, como de gato, provenía de la parte trasera de una camioneta estacionada en la calle Nobel de la colonia Progreso, se trataba de una bebé que había sido abandonada a su suerte.

La bebé fue abandonada a su suerte en la parte trasera de una camioneta Ford F250 de procedencia extranjera con placas de Carolina del Norte en Estados Unidos.

Los vecinos que la encontraron de inmediato llamaron al 911, acudiendo además de policías, una ambulancia de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la menor al Hospital del Niño y la Mujer para una revisión médica y descartar afectaciones de salud.

El DIF tomó la custodia de la menos en lo que se realice la investigación para dar con el paradero de los padres u otros familiares, además de que se realizará una investigación por presunta violencia contra la bebé, quien se salvó de morir deshidratada o atacada por algún animal, gracias a que los vecinos la escucharon llorar.

Cabe destacar que la pequeñita tenía unas horas de nacida, al parecer la mujer dio a luz en el lugar, para posteriormente dejarla ahí.


© Copyright 2021