domingo, 17 de octubre de 2021

Comercios capitalinos inician cierres por falta de apoyos ante contingencia Covid-19

  • abril 15, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Inician los primeros estragos económicos en la Capital potosina sobre todo en pequeñas y medianas empresas, que por el paro por contingencia y la no actividad han decidido cerrar sus negocios.

Varios comercios del Centro Histórico, colonias y plazas comerciales han cerrado sus puertas ante la falta de ingresos, lo que ha hecho que no se tenga para la renta, compra de insumos y hasta el mismo pago del personal o empleados.

Hoy por la mañana locatarios de la Plaza el Dorado, anunciaron el cierre total de sus tiendas, argumentando que la renta es muy alta, que siguen pagando el seguro social a sus trabajadores y el mismo costo de la energía eléctrica a precio normal.

Indicaron también, que es lamentable la falta de apoyos por parte de los tres niveles de gobierno, pues hasta el momento no han recibido nada, lo cual afecta a ellos sus familias y a sus empleados.

Ya muchos locales comerciales han cerrado sus puertas y esto se puede ver, por toda la ciudad, de donde se tenía la costumbre de ir a buscar algo, se pueden ya observar los letreros de se renta.

Galería:

 


© Copyright 2021