21 julio, 2026

Entregan tercer túnel sanitizador, ahora en el IMSS de Cuauhtémoc

15 abril, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona instaló un tercer túnel sanitizante, con el objetivo de aportar otra herramienta para luchar contra el Covid-19, quedando agradecidos todo el personal del Hospital 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuauhtémoc.

El subdirector del Hospital Erasmo Castellanos Morelos, dijo estar agredecido por la donación, con la cual buscará mitigar la presencia del virus.

“Nos están haciendo la entrega de un equipo de mucha utilidad, referente a la contingencia que estamos pasando, esta va a ser una herramienta tanto a los derechohabientes así como al personal”.

Destacó que va a ser de mucha utilidad como un complemento, a todas las acciones que se están llevando a cabo para pasar la pandemia que vive todo el planeta.