domingo, 17 de octubre de 2021

JRGC envió apoyos a la Zona Media

  • abril 15, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Ante la solicitud de personas de ambos municipios, el Diputado Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Ricardo Gallardo Cardona, envió despensas y artículos de limpieza a Rioverde, Ciudad Fernández y Lagunillas, con el compromiso de seguir apoyando en lo que requieran durante la contingencia sanitaria por el Coronavirus.

Gallardo Cardona explicó que hace unos días recibió solicitudes por medio de sus redes sociales y representantes del PVEM en la Zona Media, hasta donde envió mil 500 despensas y artículos de limpieza para cada uno de los municipios que han solicitado apoyo.

Además, el Diputado Federal comentó que en cada uno de los municipios a los que ha acudido o ha enviado a brigadistas del Partido Verde para entregar despensas, gel antibacterial y cloro, o productos cítricos, lo han hecho con total atención a las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

El legislador por el Partido Verde destacó que en otros municipios como Tanquián de Escobedo, el alcalde Alaín Azuara Robles está haciendo lo propio, ayudando a su población con productos de la canasta básica y otros apoyos alimentarios, para lo cual ofreció también su apoyo para llegar a más gente.

Al respecto de la entrega en Lagunillas, el alcalde Alejo Olvera agradeció a Gallardo Cardona por el apoyo, que en estos momentos es muy necesario para las personas que están en situación desprotegida, considerando además que los problemas por el Coronavirus se agravarán y en su municipio existen carencias que deben ser cubiertas.

Por otra parte, el congresista reconoció la labor y la ayuda que entregan los ayuntamientos con sus propios recursos, el Ejecutivo a través del DIF Estatal y los sistemas municipales, y otros representantes; más aclaró que independientemente de ello, él continuará atendiendo las solicitudes que le envíe la ciudadanía de todo el Estado: “es momento de olvidarnos de diferencias políticas y ayudar todos según nuestras posibilidades”.


© Copyright 2021