sábado, 23 de octubre de 2021

Paracaidistas evitan la construcción de barda en Villas de Rosedal

  • abril 15, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Paracaidistas evitaron la reconstrucción de una barda que días pasados habían derrumbado en complicidad con autoridades municipales, en el Rosedal y Villas del Rosedal.

Esta mañana habitantes buscaron reconstruirla, sin embargo, arribaron personas de Los Limones, para evitar que se lleve a cabo dicha construcción, la cual otorgará más seguridad a los colonos de dicho fraccionamiento.

Los dimes y diretes subieron de tono, por lo que tuvieron que llegar elementos policiales, para bajar los ánimos, pues habitantes del fraccionamiento buscan garantizar la seguridad de sus hogares, pero los habitantes de los Limones no.

Cabe destacar que fue el jueves de la semana pasada cuando vecinos de los fraccionamientos El Rosedal y Villas del Rosedal, denunciaron públicamente al alcalde de la Capital, Francisco Xavier Nava Palacios y al subdirector de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero; por aliarse con líderes antorchistas de la colonia Los Limones y afectarlos en su seguridad, con el único fin de que el edil reciba apoyo en próximos proyectos políticos.

“Se han relacionado para cometer delitos, atropellos, faltas administrativas y violaciones en contra de vecinos, con Rodrigo Reyes Morales, Gabriela Ramírez Cepeda, y el grupo de personas que viven en la colonia Los Limones en un terreno invadido”, denunció el representante de los colonos que por seguridad sus datos serán tratados con discreción.

El vecino explicó que muchos tienen hasta 15 años viviendo en dichos fraccionamientos, los cuales, cuando les fueron entregados por la constructora Parque Habitacional SA de CV, fueron escriturados como “cerrada”. “Hay un documento del 4 de abril del 2014, que hace constar que se instala cerca perimetral con malla ciclónica, y que así se entregó al municipio”.


© Copyright 2021