sábado, 23 de octubre de 2021

Sujeto de 25 años de edad murió ahogado en la ‘Cañada del Lobo’

  • abril 15, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Sujeto identificado como Luis N. de apenas 25 años de edad murió ahogado este día cuando realizaba piruetas en la Cañada del Lobo a bordo de su acuamoto.

El infortunado muchacho acudió junto a un grupo de amigos, a probar sus acuamotos, skis acuáticos, lanchas y otros artículos deportivos a la Cañada del Lobo, de los pocos cuerpos de agua que sigue abierto en la capital potosina a pesar de la contingencia.

Luis, jugaba y hacía piruetas con su acuamoto cuando de pronto se volteó y se golpeó, por lo que quedó inconsciente y no pudo salir del agua para tomar una bocanada de aire, muriendo ahogado, mientras que su acompañante quedó con vida.

Sus compañeros de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda, acudiendo rescatistas y policías, quienes recuperaron el cuerpo del joven.

La Cañada del Lobo es de los pocos lugares que siguen abiertos a pesar de la contingencia, esto porque el ayuntamiento se ha mostrado indiferente ya que se ubica en una de las zonas más pobres de la capital potosina.


© Copyright 2021