sábado, 23 de octubre de 2021

Un muerto y dos lesionados el saldo de ataque armado

  • abril 15, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un ataque ocurrido esta noche en un local ubicado en la colonia Praderas del Maurel, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Según los primeros datos, tres sujetos a bordo de una motocicleta color rojo llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Orquídea con Roble de la colonia Praderas del Maurel, entraron al lugar y abrieron fuego contra los hombres que estaban al interior, para luego huir con rumbo desconocido.

Vecinos y testigos de inmediato llamaron al 911, sin embargo ante la tardanza de la ambulancia trasladaron por sus medios a los heridos al Hospital General de Soledad, donde uno de ellos murió, mismo que presentaba una herida en el tórax, mientras los otros dos se reportan delicados.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos y peritos de la Fiscalía; De los sicarios nada se sabe.

El joven que perdió la vida en el hospital fue identificado como Juan Ignacio de 23 años de edad, mientras que otro joven de 21 años, recibió un balazo en la pierna y un hombre de 43 años resultó con heridas leves.


© Copyright 2021