martes, 26 de octubre de 2021

Intensifican sanitización de espacios públicos en #SGS

  • abril 16, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La sanitización de espacios públicos en el municipio de Soledad se intensifica para prevenir la propagación del Covid-19, de tal manera, que se ha intervenido en 70 espacios públicos y en 60 colonias.

Entre los espacios que se han sanitizado, se encuentran las diferentes áreas municipales, panteones, puntos del transporte público, mercados, plazas, centros comerciales, entre otros.

La indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es la constante sanitización de espacios en tres turnos, con la aplicación de una sustancia desinfectante y germicida en las distintas superficies, avaladas por la Secretaría de Salud.

Al respecto, el Oficial Mayor, José Guadalupe Pérez Zúñiga, informó que se conformaron brigadas en las que trabajadores de instancias como Desarrollo Urbano, realizan esta acción que forma parte del plan implementado por el Ayuntamiento de Soledad para hacer frente a la emergencia sanitaria decretada en nuestro país.

Señaló que se cuenta con equipo especial para la realización de esta acción, pero el llamado es a que la ciudadanía permanezca en sus casas a fin de que, entre todos, se logre contener la propagación del virus.

Por ello, hizo un llamado a la población en general a que permanezcan en sus hogares y adopten las medidas higiénico- sanitarias constantemente difundidas, para que de manera conjunta población y autoridades se logre salir adelante de esta contingencia sanitaria.


© Copyright 2021