Llega la Expovirtual de autos a escala

San Luis Potosí, SLP.- Este fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de abril, se llevará a cabo la Primera Expo Virtual de Coleccionistas del Grupo Locos por los Hot Wheels SLP Oficial (https://www.facebook.com/groups/locosxlosHWOFICIAL/permalink/1525250407648210/) donde se expondrán en línea desde casas, patios, cocheras y oficinas, miles de autos a escala, para honrar el llamado del Gobierno al ¡Quédate en Casa!

Ante la pandemia mundial causada por el coronavirus, se lanzó la idea en redes sociales por parte del Grupo de Coleccionistas Locos por los Hot Wheels, para celebrar la vida a través de un evento en familia, desde el hogar, la oficina, el trabajo, una cochera, el patio, la recámara o el piso de la sala, exhibiendo autos a escala en una sana convivencia on line.

En este evento sin precedente en San Luis Potosí y uno de los pioneros a nivel nacional en el ramo, niños, jóvenes, mujeres y hasta adultos mayores difundirán a través del perfil oficial de Facebook Locos por los Hot Wheels SLP Oficial, videos, fotografías y, animaciones sobre sus colecciones personales.

Se prevé estarán en exposición más de 30 mil autos en miniatura de diferentes escalas, modelos y marcas, particularmente Hot Wheels, Matchbox, Greenlight, Burago, Jada, M2 y muchos más.

Esta Expo Virtual, ha sido pensada como un evento 100% familiar, sin fines de lucro y todo para cumplir las instrucciones sobre el aislamiento social que busca disminuir la población expuesta a contagio por el Covid-19 y contribuir a que en el corto plazo y de la manera más rápida, se recupere la normalidad y la vida cotidiana.

La Expo Virtual será en un horario de las 10:00 a las 17:00 horas.

El evento es el primero en su tipo en suelo potosino y uno de los pocos efectuados a nivel nacional.

Durante la Expo Virtual habrá expositores con grandes colecciones de autos a escala de modelos 50’s, 60’s, 70’s y de ahí hacia los más modernos ochentas, 90’s y hasta los más recientes.

¡Te esperamos este Domingo 18 y sábado 19 de abril desde las 10:00 de la mañana y hasta las 5 de la tarde en el muro de Facebook de Locos por los Hot Wheels SLP Oficial!