martes, 26 de octubre de 2021

Xavier Nava no perdona nada, se sigue cobrando parquímetro en Zona Centro ante contingencia de salud

  • abril 16, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Continúa el desinterés por parte del alcalde Xavier Nava Palacios hacia su gente ante esta pandemia, pues el sistema de parquímetros continúa laborando más fuerte que nunca, no hay propuestas para tratar de beneficiar a la sociedad en este rubro.

Aunque existe poca actividad en la Zona Centro de la Capital y mucha necesaria para trabajadores necesarios, se continúa cobrando el estacionamiento en las zonas marcadas de parquímetro y no se le ocurra pasarse un poco o seguramente su auto estará inmovilizado por la temida “araña” o simplemente tendrá pegada una multa en su auto.

Tal parece que el alcalde nada perdona, ni el agua, ni el estacionamiento ni, nada, según se encuentra entregando sus despensas que más parecen propaganda política y claro no llegan a todos los sectores vulnerables, basta con preguntarle a los comerciantes del tianguis de las vías o a los boleros de los arcos de palacio municipal, a los cuales prometió apoyos, mismos que no han llegado.

Como podemos ver en las gráficas pocos son los autos estacionados siendo ilógico que se cobre, pero usted tiene la última palabra.


© Copyright 2021