domingo, 17 de octubre de 2021

Con sueldo de 70 mil al mes, Karina ‘La RegiGalletas’ Benavides se dedica a hacer tik toks

  • abril 17, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Aburrida y quizá hasta agobiada por tedio de hacer nada desde el pasado 1 de octubre de 2018, intensificado por la cuarentena en que se recluyeron funcionarios públicos y burócratas por miedo a morir de coronavirus, Karina Benavides, mejor conocida como “regidora galletitas” O ‘RegiGalletas’ gasta sus horas con memes y videos de tik toks, cual colegiala en busca del marido perfecto que la saque de trabajar.

La ‘RegiGalletas’, que cree tener civid 19, publicó incluso el “bingo del confinamiento” del que marcó 12 de las 19 casillas, entre las que se encuentra “abriste tik tok”, “rompiste la dieta”, se la pasa viendo películas de Netflix, pero nada de trabajo, eso le da flojera.

De extracción panista, Karina Benavides se quiso hacer la graciosa y publicó el video de tik tok en el que claramente se refleja en la búsqueda del principe azul que nomás no le llega “a los hombres quien los entiende, si los buscas, que rogona intensa, si no los buscas que creída, si los tratas bien, fácil y si no los tratas bien, arrogante. No, no, no, no, en la pendejada y decídanse, dijo en su video.

Mientras la “regidora galletitas” pareciera que busca novio a través de tik tok, los habitantes de la capital potosina están sumidos en una ola delincuencial sin precedentes, miles no tienen agua potable en sus hogares y con la imposibilidad de salir a trabajar, no tienen dinero para comer.

Pero los problemas de la gente del pueblo no le importan a la “regidora tik tok” o “regidora galletitas”, ella cobra sus 70 mil pesos mensuales y que el mundo ruede.

Quizá pierde de vista el compromiso público que tiene ante quién o quiénes la llevaron al puesto.

https://vm.tiktok.com/sshnWM/


© Copyright 2021