miércoles, 27 de octubre de 2021

Asesor de diputado «Mijis» exhorta a quemar TV Azteca y saquear tiendas Elektra

  • abril 18, 2020

San Luis Potosí, SLP.- La cuarentena ha hecho de las suyas con la ciudadanía, es el caso del asesor del diputado Pedro César carrizales Becerra, quien pasó de exhortar a la sana distancia a exhortar al saqueo.

Óscar David Reyes Medrano uno de los asesores clave del diputado «Mijis», conminó a los potosinos a saquear las tiendas propiedad del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas pliego, tras las declaraciones vertidas contra el titular Federal de la salud en estos momentos, Hugo López-Gatell.

Sin duda Reyes Medrano comenzó saliendo a las calles para exhortar a los potosinos a permanecer en casa y ahora con el anuncio reciente del líder empresario, entró en cólera y conminó a la agresión.

El pasado 18 de abril, en el noticiero de Javier Alatorre el mismo presentador exhorto a los mexicanos a no hacer caso a las declaraciones de Hugo Lopez-Gatell, por carecer de sustento en sus cifras.

Sin duda el grupo parlamentario que forman Reyes Medrano y Carrizales Becerra forman una mancuerna como el propio legislador lo dijo, » poniéndose bien marranos», sic.


© Copyright 2021