miércoles, 20 de octubre de 2021

Usuarios de transporte público se quejan de aglomeraciones peligrosas en unidades

  • abril 20, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Usuarios del transporte público camión para ser exactos Ruta 6 y Ruta 10, denunciaron que en ciertas horas las unidades se llenan de manera peligrosa, siendo un posible foco de infección de Covid 19.

Los propios usuarios hicieron llegar esta queja a la redacción de este medio, ya que muchos trabajan en la Zona Industrial y tienen que tomar el camión para llegar a sus labores.

“Yo salgo a las 6:45 de la mañana para tomar el camión, si hay suerte accedemos a unidades que llevan a muchas personas, muchas de ellas sin protección alguna, lo cual nos preocupa, depende del turno, pero también a las 18:00 horas pasa muy lleno, pienso que deberían cambiar rutas que no son tan necesarias y pasarlas a este sector”, indicó Rubén Amaro usuario del transporte público.

Además, dieron a conocer que hay personas que toman de dos a tres camiones diarios, por lo que hay mucho contacto con personas, lo que los pone en alto riesgo, ante esto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Estatal no se ha pronunciado.

Por otro lado, algunos taxistas piden se les brinden insumos para poder trabajar ya que mencionan que no se les ha dado nada.


© Copyright 2021