miércoles, 27 de octubre de 2021

Ejecutan a dos en el oriente de la Capital potosina

  • abril 22, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Dos hombres fueron ejecutados a unas cuantas cuadras de la Comandancia Oriente de la Policía Municipal en la colonia La Libertad en la capital potosina, mientras que otro más resultó herido y trasladado a un nosocomio.

Los hechos ocurrieron en la calle San David de la mencionada colonia, hasta donde se trasladaron elementos policiacos, peritos de la Fiscalía y elementos del Servicio Médico Legal.

Uno de los difuntos fue identificado como Alejandro C. de 35 años de edad, mientras que la otra víctima, tendría aproximadamente 44 años de edad, aún no ha sido identificada. En el lugar se encontraron al menos 25 casquillos de bala percutidos, de sujetos que habrían abierto fuego contra las víctimas mientras viajaban a bordo de un vehículo negro en el que se dieron a la fuga.

A pesar de estar en la contingencia sanitaria, fue el comandante de la Policía Investigadora quién recordó a los curiosos que no debían estar fuera de sus casas, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal miraban con incredulidad sin mencionar la sana distancia.


© Copyright 2021