martes, 19 de octubre de 2021

Refuerzan vigilancia estratégica en Soledad ante #Covid-19

  • abril 22, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Sigue sin entenderse porque no hay que tener reuniones masivas y que esto incluye espacios deportivos que por el momento no son de primera necesidad.

La Dirección de Comercio en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, aplica desde temprana hora de este día domingo un operativo para verificar que no haya concentraciones de personas en lugares públicos.

Derivado de los anterior, se informa que se ha procedido a restringir la presencia de deportistas en por lo menos 4 campos de fútbol soccer; en este sentido se les hacen las recomendaciones pertinentes y por consiguiente tienen que acatar la indicación de despejar los espacios.

Cabe mencionar que ninguna liga o torneo independiente tiene la autorización de organizar o promover partidos, gracias a la prevención y vigilancia se pudo desactivar un partido en los campos de El Morro.

También se efectuaron rondines en campos de La Constancia y Fracción Rivera. Los ciudadanos pueden hacer sus denuncias anónimas en los teléfonos 854-78-07 y 128-70-70.

Por otra parte, se informa que este día por la mañana, se atendió un reporte que alertaba por la posible instalación de vendedores de automóviles en la lateral de Periférico Oriente y entrada a la colonia Cactus, se realizó una visita arrojando sin novedad.

De igual forma, el pasado sábado por la mañana se emitieron las recomendaciones sanitarias a propietarios de negocios de venta de cerveza al mayoreo que operan en la avenida José de Gálvez, toda vez que tenían largas filas de clientes.


© Copyright 2021