martes, 26 de octubre de 2021

Llegamos a 72 infectados por #Covid-19… Confirma IMSS un caso en Valles

  • abril 23, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El subdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Valles es el número 72 y el primer infectado de Covid-19 en la puerta de la Huasteca Potosina, de acuerdo con datos oficiales de la Secretaría de Salud.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el subdirector del IMSS en Valles se contagió localmente, ya que no es uno de los médicos que tratan directamente los casos sospechosos de Covid.

El titular de epidemiología de la Secretaría de Salud, Miguel Ángel Lutzow Steiner comentó el pasado 8 de abril, que en el piso tres, estaba el contagiado de Aquismón que falleció la noche de este sábado 18 de abril y tampoco es un doctor relacionado con casos sospechosos, por lo que se está realizando la investigación pertinente para saber con quiénes tuvo contacto el galeno y con cuánta gente.

La confirmación del caso se hizo a las siete de la noche, en la Secretaría de Salud y de acuerdo con los funcionarios de esta instancia, se trata de un caso leve que no requiere de hospitalización, aunque sí de las medidas preventivas de rigor.


© Copyright 2021