martes, 26 de octubre de 2021

A Xavier Nava “le importa un pepino” la fase 3 del #Coronavirus; vuelve a hacer un evento público

  • abril 24, 2020

San Luis Potosí, SLP.- A pesar de que desde la Secretaría de Salud de la Federación y del Estado exigen evitar los eventos no esenciales y menos donde exista la presencia de más personas, Xavier Nava Palacios, alcalde capitalino, volvió a efectuar otro en Palacios Municipal.

Durante este día Nava Palacios convocó a comerciantes, así como su equipo de trabajo para acudir a dicho recinto, para vitorear y cantar los apoyos sociales que vienen del dinero de la recaudación de todos los potosinos.

Dichos eventos a fin de evitar que la gente salga de sus casa y de manera ordenada pudieron entregarse de manera individual sin hacer el evento, pero previera que le es más importante a Xavier estar bajo los reflectores, queriendo tapar el dedo con un sol.

La recomendación emitida por la Secretaría de Salud es evitar a todo costo eventos públicos, pues San Luis Potosí se encuentra en una fase tres de contagio local, por lo que se debe restringir todo tipo de reunión.

“No está permitido, ningún acto que concentre personas, se ha comentado, en este tiempo en donde no sabemos si alguien puede estar contagiado o no, ahí se pueda dar un contagio mayor o un brote de tal manera que cualquier situación , cualquier evento en donde se tenga que llevar a cabo concentración de población debe ser Revisado con filtros y filtros”, destacó la secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel, una y otra vez.


© Copyright 2021