lunes, 25 de octubre de 2021

Con argumentos callan a diputada Paola Arreola al intentar jalarse el cuello en tema del Agua en #SGS

  • abril 24, 2020

San Luis Potosí, SLP.- En Asuntos generales de la sesión ordinaria de Congreso del Estado de hoy la diputada del Partido del Trabajo Paola Arreola Nieto intentó refutar los argumentos de su compañera Isabel González Tovar, al decir que ella y el titular de Interapas tenían muy buena comunicación y estaban llevando muchas pipas a Soledad para garantizar el abasto de agua.

“Hemos estado realizando un excelente trabajo yo estoy llevando pipas de agua para quienes más lo necesitan, es un enorme trabajo y pues ante esto quiero decir que el Ingeniero Fermín Purata ha tenido buena comunicación con nosotros diputa Isabel”.

A lo que posteriormente, la congresista González Tovar volvió a intervenir para manifestar que el trabajo de su compañera es bueno, pero que esto no era cuestión de mezclar con la política, ya que es obligación del organismo regulador de agua garantizar a todos los ciudadanos el servicio de agua potable y más ante esta contingencia de Covid-19, ya que es el elemento básico para todas las medidas de prevención.

“No es posible que en soledad se tenga una lista de a quien sí y a quien no se le puede entregar el servicio de agua, los que deben cuotas no la reciben y a quienes si han pagado sólo a ellos se les reparte, es un derecho humano contar con agua, ahora cómo quieren cobrar si no hay servicio es ilógico, yo sólo exijo se brinde el agua para contrarrestar los efectos de la pandemia”.

Por último, la diputada Arreola Nieto no tuvo más opción que guardar silencio y dejó de presumir las acciones que tiene que realizar por obligación como legisladora.


© Copyright 2021