martes, 19 de octubre de 2021

Pese a fallos técnicos… Diputados sesionan On-line para evitar contagios de #Covid-19

  • abril 24, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Pese a algunos fallos técnicos, diputados locales sesionaron mediante los avances tecnológicos vía On-Line a través de la plataforma Youtube,

Ante la iniciativa de Martín Juárez, de habilitar el Centro de convenciones como recinto legislativo, se tomaron algunas consideraciones, ya que en su tiempo estaba muy bien para el uso, la diputada Marite Hernández indicó que ya con las plataformas tecnológicas se podrán realizar las sesiones de manera normal, por su parte Sonia Mendoza Díaz indicó que no está demás tener un recinto extraordinario en caso de haber algo muy importante.

Rolando Hervert Lara y otros diputados, apoyaron la iniciativa para tener un espacio más en caso de haber un evento extraordinario.

Martín Juárez, indicó que la finalidad de esta iniciativa es mantener la salud de los legisladores y quienes trabajan administrativamente, ya que es un espacio con buena ventilación y medidas de salud necesarias.

Por último, Martín Juárez indicó que no existirán erogaciones económicas, aunque en el pleno se pasó nuevamente a comisión para cambiar como lugar extraordinario.


© Copyright 2021