domingo, 17 de octubre de 2021

Comerciantes de Las Vías se manifiestan piden apoyos prometidos por «Xavi» Nava

  • abril 26, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Comerciantes del Tianguis de Las Vías, se manifestaron hoy cerrando Fray Diego de la Magdalena esquina con Hernán Cortés, esto ante el incupli.iento de los apoyos prometidos por el alcalde Xavier Nava Palacios.

Los comerciantes informaron que a ellos no les ha llegado ningún apoyo, por lo que piden se les deje trabajar, para llevar algo de comer a sus familias.

«El alcalde no ha cumplido, solamente dio apoyos a comerciantes afines a él, les dio 2500 pesos y despensa semanal, a nosotros nada, pero si pone este enorme operativo, no somos criminales, queremos trabajar, vivimos al día y no nos dejan, pedimos de la cara él y Gabriel Andrade director de Comercio Municipal», mencionó Guadalupe N. Comerciante.

Indicaron que continuarán su manifestación hasta no ser escuchados y se les entregue lo prometido, cabe hacer mención que el operativo inició a primeras hotas de este domingo con un enorme número de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y la Dirección de Comercio.


© Copyright 2021