martes, 19 de octubre de 2021

Pese a contingencia #Covid-19 continúa campaña anti grafiti en #SGS

  • abril 26, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Con el objetivo de mejorar el entorno urbano y social, el departamento de Imagen Urbana de la dirección de Servicios Municipales, da continuidad al trabajo de eliminación de grafiti en distintos puntos del municipio.

Al respecto, la directora del área, Dolores Eliza García Román, informó que esta dependencia tiene entre otras prioridades abatir la contaminación visual y reforzar las acciones para brindar espacios más limpios y saludables.

La dependencia a su cargo, ha dispuesto la participación de varias cuadrillas, para que todos aquellos sitios que han sido dañados por el grafiti sin un sentido social o cultural, sean despintados.

De tal manera que se realizan recorridos constantes para evitar, en principio que los puentes y otros inmuebles sean grafiteados, y en segundo lugar para despintar todas aquellas áreas detectadas.

Informó que se ha intervenido en puentes ubicados en intersecciones con la carretera a Matehuala, calle Zaragoza, Juárez, Hidalgo de la cabecera municipal, en la colonia Pavón y Acceso Norte.

La funcionaria municipal solicitó a la ciudadanía mantener los espacios limpios y libres de pintas, además de denunciar ante las autoridades correspondientes a las personas que sean sorprendidas realizando estas acciones.

Finalmente, destacó que estos trabajos se realizan de manera permanente.


© Copyright 2021